Leyendo

Leyendo

sábado, 30 de abril de 2016

Nada de esto conducía a nada, pero tampoco podía librarme de ello. Seguía y seguía en mí.

Cuando lo escogí no pensé que me engancharía tanto. Parecía un libro de amor, pero cuando lo empiezas a leer te das cuenta de que va sobre muchos más temas. Es un libro en el que no te imaginas nunca lo que puede suceder. Me ha gustado mucho por la manera en la que narra su historia. Me identifico mucho con el protagonista, Sam, ya que su personalidad y su forma de actuar son muy parecida a la mías. Es un libro con muchas emociones. 
Me gustaría seguir leyendo libros de este autor. Se lo recomiendo sobre todo a los adolescentes a los que le guste leer, porque es una historia que engancha.


Hornby, Nick: Todo por una chica. Barcelona, Anagrama, 2009.
Reseña realizada por Paula Sanabria, 2ºE.

1 comentario:

  1. Hola Paula, soy Salva; no me he leído este libro pero según tu reseña se ve que está bien y me gustaría leérmelo, ya que me gustan mucho este tipo de libros. Muchas gracias y encantado, besos :).

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.