Leyendo

Leyendo

viernes, 8 de abril de 2016

Los sentimientos son una moneda de cambio


El libro me ha gustado mucho y lo recomendaría a lectores de mi misma edad porque tiene intriga y me ha enganchado su lectura. El tema es el secuestro de una chica de diecisiete años y lo va contando como si tú fueras esa chica y lo estuvieras viviendo, de manera que te identificas con ella. 
La cita que he elegido refleja la relación de la chica con otro de los personajes, que es una relación compleja y está muy bien mostrada por la autora.
Me gustaría leer más libros de esta autora, sobre todo si se parecen a este.



Santos, Care: Los ojos del lobo. Madrid, SM, 2007 (5ª ed.).
Reseña realizada por Carmen Rodríguez, 4º ESO.

3 comentarios:

  1. Tenemos otros libros de Care Santos en la biblioteca del centro, como por ejemplo El anillo de Irina.

    ResponderEliminar
  2. Buenas soy Lucía García creo que esta reseña no da muchas esperanzas de este libro, con esto me quiero referir a que no me gustaría por que ese tema de secuestros no es mi prototipo de libro.

    ResponderEliminar
  3. Este es un gran libro con una gran trama que nos enseña los problemas que pueden tener algunos criminales y lo que las personas pueden llegar a hacer en un momento de dolor. El principio del libro es extraño, incluso diría que no hay por donde cogerlo, pero después se van resolviendo las dudas. Creo que es un libro interesante ya que juegan con nosotros haciendo giros inesperados en la historia,te enseña cuanto mal hay en el mundo y el sufrimiento por el que pueden pasar las personas afectadas.
    lo que mas me gusta es el final por el cambio repentino que tiene ademas al final aparece como es el futuro de los personajes.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.