Leyendo

Leyendo

sábado, 30 de abril de 2016

Me repasa como si mi cuerpo fuera el mapa de la Atlántida

El libro me ha encantado porque sus protagonistas son dos chicos que se enamoraron después de haberse odiado, y a mí el amor me encanta, en este libro me siento especialmente identificada con la protagonista porque yo en su lugar haría lo mismo, me encantaría leerme mas libros de este estilo o de este autor si es que tiene mas, recomendaría este libro a todas las personas que le gusten los libros románticos aunque tiene también un poco de drama.



Holden, Blair: Bad boy's girl. Barcelona, Círculo de Lectores, 2015.
Reseña realizada por María Jiménez, 2º E.

5 comentarios:

  1. soy inmaculada. me ha interesado este libro porque este tipo de libros me encantan. Y me me gustaría leerme este libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Desirée,me he leído este libro y la verdad que me ha parecido muy interesante es un libro que saca la historia de bulling y del amor.Este libro esta muy reflejado a la vida actual, la chica de pequeña le hacían bulling y me parece muy interesante este libro se lo recomendaria a jovenes como yo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Desirée. Este libro me lo he leído y me parece muy bonito, me refleja mucho a la vida actual porque trata de temas sobre el bulling y también introducen una historia de amor. Este libro se lo recomendaría a jóvenes como yo.

    ResponderEliminar
  4. También me lo he leído y me ha encantado. No soy mucho de leer y no me arrepiento de haberlo hecho. A todo el mundo que este interesado en leerlo, se lo recomiendo y a quien le cueste leer también.

    ResponderEliminar
  5. El libro es una bonita historia de amor entre dos jóvenes llamados Tessa y Cole. Trata sobre dos antiguos enemigos que tras un tiempo separados vuelven a encontrarse. Este libro tiene momentos divertidos a otros totalmente opuestos. Me siento identificada con la protagonista (Tessa) ya que es una chica tímida y con miedo a defenderse del mundo que le rodea. La sociedad en la que viven es muy parecida a la nuestra; de hecho, este libro puede ser perfectamente real.
    Recomiendo este libro a aquellas personas a las que le gusten las historias de amor, porque el libro es adictivo y muy entretenido. A mí en particular me ha llamado la atención que fue escrito por una joven sin experiencia ninguna en una plataforma llamada Wattpad.
    La frase que más me ha gustado es: Soy tan sutil como la mermelada con tropezones.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.