Leyendo

Leyendo

jueves, 28 de abril de 2016

Empezar porque sí (y acabar no sé cuándo)

Es una novela negra que desde el principio me enganchó y te mantiene pegado al libro durante toda su lectura. Además no es muy extenso.
Los personajes están bien trabajados y puede ser que incluso te identifiques con alguno. 
Pero una de las cosas que más me llamó la atención es cómo une la historia con la banda sonora del libro. Sólo tienes que leer el primer capítulo del libro: "Empezar porque sí (y acabar no sé cuando)", si no te suena el título mejor no sigas leyendo, pero para cualquier fan de Héroes del Silencio encontrarte con el principio de una de sus canciones es todo un aliciente y en ese momento supe que iba a tratarse de una historia especial (aquí puedes degustar toda la banda sonora del libro). 
Y si quieres continuar con la saga, Dies Irae continuará con la historia ... Yo lo haré :-)


Pérez Gellida, César: Memento Mori. Madrid, Suma de letras, 2013.
Reseña realizada por Javier Ferrer, Dept. de Informática.

2 comentarios:

  1. Estoy deseando leerme este libro desde hace tiempo, y más ahora que sé que su secuela se llama como mi canción favorita xDDD

    Ojalá puedan traerlo a la biblioteca del instituto o la municipal.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo he visto en la biblioteca de Carmona, y, el segundo tomo de la trilogía, en la de Brenes. Por si te animas :-)

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.