Leyendo

Leyendo

sábado, 10 de febrero de 2024

No sé qué habré hecho en otra vida para que todo me pase a mí.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es la historia que aunque lleves años sin leerla la vas a recordar siempre con una sonrisa en tu rostro. En este libro Laura Norton nos cuenta la historia de Sara, una chica joven que no tiene muy claro cuál será su futuro y en el camino a encontrarlo se encuentra con numerosas piedras con las que tropieza una y otra vez. Tal vez sea ese amor de la infancia quien tenga la culpa de todo lo que ocurre en su vida, tal vez la culpa solo la tenga ella o tal vez la tenga el Karma.
A través de Sara podemos darnos cuenta que la vida no es perfecta y que a pesar de todas las veces que uno se cae siempre tiene que buscar la manera de levantarse y encontrar la felicidad.
Esta historia es fascinante, trata muchos casos de adolescentes que te ayudan a involucrarte en ella y a sentirte como si fueras uno de los personajes, te hace reír e incluso te hace pensar en tu propio futuro.
Recomiendo este libro a cualquier persona que quiera echarse unas risas y conocer esos problemas de adolescentes, aquellos que ellos se llevan al extremo y piensan que sus vidas no tienen sentido, pero sobre todo se lo recomiendo a todos esos jóvenes que piensan que por mucho que se esfuercen no llegarán a conseguir su objetivo, porque eso no es cierto, todo esfuerzo tiene su recompensa. ¿La tendrá Sara también?

Norton, Laura: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Barcelona, Booket, 2014.
Reseña realizada por Ana Corral Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.