Leyendo

Leyendo

sábado, 10 de febrero de 2024

Las personas sufren por las cosas que decimos, pero también por las que callamos. Incluso por las que no hacemos y evitamos

Cuando no queden más estrellas que contar es una novela de María Martínez, basada en la vida de Maya: la historia de esta chica es un claro ejemplo de valentía y superación; desde siempre ha estado condicionada por la opinión de su abuela, ella decidía todo por Maya sin importarle si esta era feliz, pero de pronto su vida cambió y encontró su lugar lejos de todos esos tormentosos problemas. 
Este libro es una buena forma de ayudarte en un mal momento, así puedes ver que todas las personas tienen problemas que les dificultan su felicidad, pero que de un momento a otro todo puede ser mejor, solo queda afrontarlo de la mejor manera posible y nunca rendirse. Todo esto está unido a una increíble historia de puro amor, de modo que para los amantes del romance esta novela debe estar incluida en su repertorio porque sin duda es especial. No es la típica trama de novios perfectos que desde el principio sabes el final, sino que en esta surgen muchos contratiempos por los que hasta el final, donde da un giro inesperado, no sabes cómo terminará la obra.
Esta novela te atrapa, es inevitable seguir leyendo, debido al sentimiento de la autora al redactar que hace que te sientas protagonista de su novela y empatices con cada personaje, aportando cada uno una exclusiva sensación por sus variados caracteres.


Martínez, María. Cuando no queden más estrellas que contar. Crossbooks, 2021.
Reseña realizada por Diana García Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.