Leyendo

Leyendo

sábado, 10 de febrero de 2024

Eres una luz que brillas como nunca antes había visto brillar a alguien. No dejes que nadie te apague. Nunca.

El vuelo de la mariposa es un libro muy reflexivo, el cual te pone en muchas situaciones con las cuales los personajes tendrán que lidiar, finalmente acabarás encontrando una enseñanza a cada uno de los problemas que se acabarán presentando y que tú mismo, el lector que está leyendo esto, podrá aplicarlo a la vida cotidiana.
Cuando pienses o veas que nada tiene solución, la vida te dará una sorpresa y te devolverá como a nuestra protagonista la sonrisa, porque todo son momentos, todo pasa.
Nos situamos en una historia llena de amor, tristeza, desesperación entre dos personas separadas por dos países, España y Alemania, en esta historia todo puede pasar.
Me gustan mucho estos libros, puesto que son muy "humanos", te pone en situaciones en las cuales cualquiera de nosotros algún día podrá estar, por lo que te hace pensar y reflexionar sobre la vida.
De la misma manera, el autor ha sabido cómo redactar para poder llegar a los corazones de todo el que lo lee, haciéndote sentir que eres tú mismo el que está viviendo la historia.
Con este libro de David Olivas, he aprendido que el momento es ahora, que luego ya será tarde y por ello hay que vivir el presente y disfrutar de lo que tenemos alrededor porque la vida da muchas vueltas, el que hoy lo tiene todo, puede ser que mañana no tenga nada.
Recomiendo mucho este libro, tiene matices los cuales harán que no puedas parar de leer y de intrigarte.


Olivas, David: El vuelo de la mariposa. Debolsillo, 2022.
Reseña realizada por Belén Romero Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.