Leyendo

Leyendo

jueves, 26 de mayo de 2016

No será fácil pero superaremos la distancia

Este libro cuenta la historia de una joven que está triste debido a sus problemas personales y afectaciones en casa (tortura recordándole su problema) y sin poder tener un verano en condiciones y sin poder ser ella misma. Pero a medida que pasa el tiempo se va recuperando y con un hecho más la ayuda de su amiga tiende a ser muy feliz conociendo el amor pero algo trágico ocurre con ambos.  De este libro podemos aprender que siempre vale la pena luchar para conseguir algo y que el amor es muy bonito. Yo me identifico con Arturo porque dejó a su novia y se fue con otra y luego se arrepintió. Este libro podría gustar a personas que le gusten los temas amorosos, los que han sufrido desamores y para todo aquel que tenga sentimientos. 


Sierra y Fabra, Jordi: Donde esté mi corazón. Edebé, 2005.
Reseña realizada por Salvador González, 4ºA.

6 comentarios:

  1. Me gustó porque es una historia de amor, con una enfermedad, y cómo seguir adelante. Es muy entretenida y la recomiendo. Yo elegiría la frase: Si me quieres, seguiré viva para ti, porque estaré donde esté mi corazón. Raquel Sierra, 2ºC.

    ResponderEliminar
  2. Lorena rodríguez 4ºA3 de marzo de 2017, 7:56

    Si me quieres, seguiré viva para ti, porque estaré donde esté mi corazón.

    Este libro cuenta la historia de una chica llamada Montse, esta a sufrido una grave operación de corazón y estuvo al borde de la muerte. Gracias a un trasplante a conseguido sobrevivir y lo único que quiere ahora es disfrutar del verano como hacía antes y que mejor que conociendo a un chico, este la busca porque tiene el corazón de su anterior pareja la cual falleció en un accidente.
    Es una historia de amor muy bonita pero también te enseña a como enfrentarse y superar una enfermedad como esta. Yo recomendaría este libro a todas las personas porque les gustaría mucho.

    ResponderEliminar
  3. Mi frase es: ¡El amor es sencillamente complicado o complicadamente sencillo!
    Trata de una gran historia amor: una joven acaba de salir de una gran enfermedad que le dio una vuelta a su vida; ella sobrevivió a la enfermedad y una casualidad conoció a un joven llamado Sergio. Los dos se miraron fijamente por unos segundos, se fueron conociendo. Este libro me parece un libro bonito; yo me identifico con el personaje de Carolina que es su mejor amiga y es extrovertida y divertida y que le ayuda a su amiga todo, este libro me enseñado que no pierda ninguna oportunidad en la vida. Este libro se lo recomendaría a jóvenes a los que les gusten los libros de amor.
    Desirée Caballero.

    ResponderEliminar
  4. Este libro cuenta la historia de una chica que un día salía de fiesta y su novio no pudo salir y tuvo un accidente, y él le prometió estar siempre donde estuviera su corazón ya que lo iba a donar a alguna persona que le hiciera falta. Encontró a la chica a la que le donó el corazón y se llevaban súper bien...
    Podemos aprender de este libro que hay buenas personas que estarán en los momentos buenos y malos, y no debemos fallarles. Me siento identificada con el chico me ha parecido súper bien que estuviera en todo momento con su chica, sobre todo en los peores momentos. Recomiendo este libro a los jóvenes que les guste el tema de amor y lo que es la vida real.
    Ana López, 4ºA

    ResponderEliminar

  5. Montse era una chica que no se aceptaba así misma. Llegó Sergio un chico buscando trabajo, un poco tímido. La amiga de Montse, Carolina cuando estaban en su terraza le dio un codazo para decirle que pasaba el chico tímido. Sergio empezó allí a hablar con ellas, y poco a poco se fueron conociendo. Hasta que Montse y Sergio se enamoraron y el chico le escribió una carta declarando su amor. Y a partir de todo esto comenzará una nueva vida entre ellos. A mí me ha gustado porque te hace entender cómo una persona puede cambiar su vida por amor. El personaje que más me ha gustado ha sido Montse, porque era una chica que no se aceptaba así misma y desde que llegó Sergio, también un chico tímido, se enamoraron. Y a partir de ahí empezaron una nueva vida. Es recomendable que lo leáis, os va a gustar, y vais a comprender como cambiamos por un chico/a .Está adaptado para nuestra edad. Mi frase es: "Poco a poco se fueron conociendo". Alba María Ramos Jiménez.

    ResponderEliminar
  6. hola buenos días este libro me lo he leído me parece muy interesante y muy bonito me lo pienso leer otra vez es uno de los libros que me gustaron.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.