Leyendo

Leyendo

sábado, 14 de mayo de 2016

Siempre hay una primera vez para todo

Elegí este libro porque me lo recomendó una amiga; me resultó interesante así que no dudé y empecé a leerlo. Me ha gustado mucho porque trata de temas interesantes como la amistad, el amor... Lo que más me llamó la atención es cómo un grupo de amigos se protegen entre sí; lo que menos me ha gustado es uno de los personajes, "Eli", que piensa solo en ella, o esa es la impresión que me ha dado. Lo recomendaría porque trata temas actuales de los jóvenes.


Fernández, Francisco de Paula: ¡Buenos días, princesa! Barcelona, Planeta del libro, 2012.
Reseña realizada por Belén Blanco, 1ºD.

1 comentario:

  1. Este libro cuenta la historia de una chica llamada Valeria que se muda a Madrid con su madre, allí conoce nuevos amigos y forman "El club de los incomprendidos".
    Valeria se enamora de un chico y vive nuevas experiencias.
    A lo largo de la historia estos chicos sufren, aman,creen, sienten, rien, evoluciónan...
    De este libro podemos aprender que hay que probar cosas nuevas, atreverse,vivir nuevas experiencias, conocer gente nueva, lugares nuevos... Valeria se enamora del mismo chico que su mejor amiga y lo oculta, y pienso que no debería haber actuado así. También pienso que ya no quedan chicos como Raúl.🤔
    Recomiendo este libro sobre todo a los jóvenes porque en él te identificas con los personajes y la historia ya que ocurren cosas de nuestra vida cotidiana.
    Yo elegiría la frase: El amor correspondido es lo mejor que te puede pasar en la vida.
    Chantal Armenteros Prior, 4ºB.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.