Leyendo

Leyendo

jueves, 26 de mayo de 2016

Nunca se debe dejar a un amigo atrás

El libro es un libro muy divertido y bonito para las personas que les guste los libros inspirados en la Edad Media; es un libro que creo que está recomendado para todas las edades, y es un libro que como te enganche te lo lees en dos días. El libro trata sobre un monje que tiene la teoría de que en el año mil el mundo se acabará y para salvarlo tiene que recoger tres ejes que están repartidos por toda Europa y poder así invocar al Espíritu del Tiempo y que este le dé al mundo otra oportunidad. Michel, el monje, es ayudado por un juglar llamado Mattius y Lucía, otra juglaresa. Tienen que vivir muchas aventuras, muchas veces trágicas y algunas apasionantes.


Gallego, Laura: Finis mundi. El barco de vapor, 1999.
Reseña realizada por Miguel Ángel García, 2º C.
La frase la ha elegido Adrián Ríos, 2º C.

6 comentarios:

  1. Me ha parecido un libro muy bonito y entretenido pues si se quiere conseguir un sueño hay que seguir hasta el final; además me ha parecido entretenido y emocionante porque hay aventuras desde la primera hasta la última página. Juan Gálvez, 2ºC.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado. Marina Aguilar, 2ºC.

    ResponderEliminar
  3. A mí la frase que me ha gustado es:
    Tarde o temprano encontraras tu lugar en el mundo. no sufras por ello.
    No suelo leer este tipo de libros pero me ha gustado mucho en los momentos de aventura. Isabel María Muñoz, 2ºC.

    ResponderEliminar
  4. me pareció un buen libro me entretuve mucho con el.

    ResponderEliminar
  5. El libro Finis Mundi me ha parecido una obra bastante buena y una historia muy interesante porque adentrarse en tantos riesgos para conseguir un solo objetivo me fascina. Me ha enganchado porque es fácil y ágil de leer. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando empecé a leer este libro creía que iba a ser más aburrido porque a mí no me llama la atención los libros de la Edad Media, pero conforme empiezas a leerlo te engancha y te entran ganas de continuar, por lo menos en mi opinión. Así que lo recomiendo. Ainhoa Delgado García.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.