Leyendo

Leyendo

domingo, 1 de mayo de 2016

No puedes verlo, pero siempre está ahí.

Tenía que escoger un libro y este me llamó la atención. El libro está bien y muy original, ya que va de ordendadores, y me gusta el protagonista porque es muy valiente. Lo que no me gustó es que el final fuera abierto aunque a mucha gente le habrá gustado.
Me encantaría leer el final y ojalá sacaran otro libro en que lo escribieran y fuera de la misma temática; lo recomendaría a alguien que supiera algo de ordenadores porque si no es difícil de entender.


Mallorquí, César: La estrategia del parásito. Madrid, SM, 2012.
Reseña realizada por Manuel Naranjo, 2ºE.

1 comentario:

  1. La cita que yo he elegido es: Miyazaki te vigila. Internet es Miyazaki.
    Este libro cuenta la historia de Óscar, un adolescente que estudia en la Facultad de Periodismo. Un día leyó que su compañero de primaria y secundaria, Mario, había muerto en un accidente de tráfico. Al siguiente día recibió una carta y un pendrive del propio Mario, diciéndole que no se lo lleve a la policía el pendrive y no se meta en internet sin un disco formateado y sin conectarse a la red. Entonces empieza a investigar junto a la novia de Mario porque no quería darle el pendrive a la policía y también como fue el accidente de tráfico de Mario, pero descubren que no fue un accidente, fue un asesinato...
    En particular, creo que Óscar, tenia otras opciones, como llevarle el pendrive a la policía y no meterse en líos.
    Recomendaría este libro a todos los que le guste la Informática, la intriga y el misterio.
    Rubén González, 4ºA.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.