Leyendo

Leyendo

sábado, 2 de junio de 2018

Todo el mundo debería recibir una ovación del publico pues en pie al menos una vez en la vida, porque todos vencemos al mundoto

La historia narra la vida de August, un niño que, tras múltiples operaciones, sus padres deciden proponerle que vaya al colegio por primera vez ya que nuca había ido a clases porque su madre era quien le impartía las clases. En el colegio August conocerá a nuevos amigos, será decepcionado, aceptado por sus compañeros y sobre todo vivirá un montón de nuevas experiencias.
Este libro se lo recomendaría a todo el que quisiera leerlo ya que es un libro abierto a todo tipo de públicos y da una lección contra el bullying.
Este libro te enseña que nunca se puede juzgar a alguien por sus apariencias, también que hay que ser empático y apoyar al que mas lo necesite cuando esté solo o no.

Palacios, R. J.: Wonder. Nube de tinta, 2012. 
Nuria Sánchez Lucena, 3ºC.

5 comentarios:

  1. Me gustaría leerme este libro porque parece muy interesante; me vi la película pero quiero ver si es igual, si me transmite otras sensaciones,otros sentimientos... Mi personaje favorito es August,porque tuvo la valentía de ir al colegio,de aguantar las burlas de los demás, incluso cuando su mejor amigo se burlaba de él a las espaldas.

    ResponderEliminar
  2. El libro parece muy chulo y muy bonito pero sinceramente vería la película porque no me gusta leer. Pero fuera de mi opinión se ve bastante interesante.
    Atte:JMB

    ResponderEliminar
  3. He visto la película 2 veces y me gustaría leerme este libro, ya que me ha gustado mucho la película.Sería chuli leer este libro para demostrar que sientes empatía por el niño que se enfrenta cada día a un montón de nuevos desafíos y lograr encajar con todo el mundo en su primer año de colegio. Candela Hernández García

    ResponderEliminar
  4. No conocía la existencia de este libro, me he visto la película y hay partes que es muy triste; me gustaría saber si pasa igual con el libro. Aparte de toda la historia contada sobre este niño, el libro transmite una enseñanza muy importante que toda persona debería aprender.
    Julia 1ºC

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo vi la película que hay sobre este libro y me pareció muy buena y con un gran mensaje. Me encantaría leerme el libro para ver si es igual que la película o se diferencian en algunas cosas y poder compararlas.
    Si es igual que la película seguro que me encanta ya que la película me gustó mucho. Lucía Escudero.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.