Leyendo

Leyendo

sábado, 2 de junio de 2018

¿Qué somos las personas, más allá de lo que se ve por fuera? ¿De qué nos enamoramos cuando nos enamoramos?

El libro trata de una chica llamada Xenia que sus padres la tenían muy vigilada ya que la intentaban alejar de todo el peligro que puede haber detrás de una pantalla de ordenador. Un día como cualquier otro Xenia tenía que hacer un trabajo para conseguir las mejores notas y se metió en una página de reseñas sobre su libro para el trabajo, y ahí encontró una reseña que le intrigo; entonces el chico cuando vio que le comentó investigó sobre ella y le habló sobre email.
A partir de ahí la vida de la chica; Xenia cambió; partiendo por sus estudios y entonces ella investigó que Marcelo era ficticio, es decir, era un perfil falso. Ella enamorada meses después le llegó unas cartas contando la vida de Marcelo que ahí contaba que se llamaba Eric. A lo largo de que Xenia se leyera las cartas sobre toda la vida de Eric, pasarán unas cosas increíbles.
Este libro me enseña que detrás de una pantalla de ordenador puede haber personas dispuestas a hacerte daño. Me siento identificada con Xenia porque a pesar de todo los problemas que se han interpuesto en su vida te enseña a saber afrontar los problemas y seguir adelante. Y además se lo recomendaría a todos los adolescentes porque creo que se pueden sentir identificados con estos personajes.

Santos, Care: Mentira. Edebé, 2015.
Ainoa Sánchez y María José Romero, 3ºC

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho por que eso le puede pasar a cualquiera
    , Porque por internet hay personas que se hacen pasar por otr@s, aunque me encanta la historia de amor

    ResponderEliminar
  2. Claudia Diaz Villarreal24 de febrero de 2020, 1:04

    Me parece un libro muy bueno ya que te adentra en una historia que no te deja parar de leer. También me parece que el tema que narra es muy interesante ya que trata un tema que suele pasar en la actualidad.

    ResponderEliminar
  3. es un libro que te da muchas espectativas de lo que te puede cambiar en un segundo os aconsejo que os lo leais
    no es un libro abuurido ami no me gustaba leer y desde que lo lei lo volveria a eleguir 100 veces mas






































































    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio Núñez Escobar12 de enero de 2024, 8:25

    Este libro me gusto muchísimo ya que consiguió engancharme gracias al misterio que creaba desde la primera página, cosa que es muy difícil para mí porque no soy aficionado a la lectura. Este libro trata temas muy relacionado con la actualidad como son las redes sociales, las drogas o el amor. Es una lectura sencilla y con una trama fácil y rápida, pero a la vez agradable de leer.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.