Leyendo

Leyendo

sábado, 2 de junio de 2018

La ficción es la verdad que se encuentra dentro de la mentira y la verdad de esta ficción es muy sencilla: la magia existe

El libro a la que pertenece esta frase es It I, de Stephen King; últimamente este libro es más conocido debido a la reciente película de 2017.
En cuanto al libro, como su nombre indica, es la primera parte de otro con el mismo nombre y cuenta la historia de los asesinatos cometidos por un payaso en un pequeño pueblo de Maine y como unos niños consiguieron vencerle durante 27 años tras los cuales otra vez ocurren cosas extrañas. Ellos deberán encontrarse y resolver todo de una vez por todas o morir en el intento.
Como se puede observar es un libro de terror, uno de los géneros más difíciles de conseguir en mi opinión, que el autor consigue de forma impecable creando una atmósfera de miedo y suspense que te rodean haciendo el libro muy llevadero, lo cual es un poco difícil teniendo en cuenta de que el libro es muy extenso y hay capítulos muy descriptivos. También hay que tener en cuenta que el libro es muy específico en detalles y a veces puede parecer desagradable. Es por esto que no se lo recomiendo a cualquiera que no le guste el género o que no le gusta leer por su extensión.


Stephen King: It I. Debolsillo, 2016.
Ainhoa Ramos García, 1ºC

3 comentarios:

  1. Me he visto la peli hace 4 meses y me ha gustado mucho. Molaría mucho leer el libro, ya que quiero saber si el libro es mucho mejor que la película y probar algo nuevo como el terror y conocer más los libros de Stephen King

    ResponderEliminar
  2. Vi las películas y me encantaron, y me gustaría poder leerme el libro, ya que me he leído mas libros de Stephen King y es uno de mis autores favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro muy interesante sobre todo para los amantes de Stephen King y del género del terror sinceramente lo recomiendo mucho
    ATTE: José Manuel Babaciu Gheorghiu

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.