Leyendo

Leyendo

sábado, 2 de junio de 2018

¡A ver si nos callamos!

El crimen del palodú es la continuación de su anterior libro El asesino de la regañá; su autor es Julio Muñoz Gijón. Este libro nos sitúa en unas semanas después sobre el suceso del asesino de la regañá; en este libro sigue siendo el protagonista el inspector Villanueva que lo vuelven a llamar para una serie de Homicidios, siete seguidos en concreto y estos son cometidos por una hermandad de la ciudad de sevilla.
El autor sigue escribiendo igual que en el anterior libro, cuenta una trama divertida, sencilla, original y fácil de leer. Este libro de cierto modo y en ciertos momentos me ha parecido más divertido y me ha hecho reír más que el primero, ya que habla de mucho de los tópicos sevillanos, que casi todo el mundo conoce y lo hace con cierto humor.
Con el personaje que me siento más identificada es con el inspector Villanueva, por su comarca de ser y actuar.
Recomiendo la lectura de este libro ya que es fácil de leer, divertido e intrigante.


Muñoz Gijón, Julio: El crimen del palodú. Almazara, 2013.
Maria Brito Santos 1ºBach C

1 comentario:

  1. Me parece interesante ,me gustaría leerlo por que me parece intrigante

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.