Leyendo

Leyendo

miércoles, 27 de diciembre de 2017

No quiero tu dinero

27 latidos es un libro actual que transcurre en un barrio de Barcelona. Trata sobres cinco personajes que tienen de algún modo una relación y sus historias cotidianas se conectan formando una trama sobre ellos.
Uno de mis personajes favoritos es Gusto porque es un chico adolescente que se busca la vida de la calle y su forma de ser rebelde es debido a los barrios donde se ha criado. Con este libro puedes aprender muchísimas cosas para tu vida, y te puedas dar cuenta de lo afortunado que eres por tener una familia y unas condiciones de vida decentes, ya que te metes en el papel de los personajes como si fueras tú porque sus historias pueden pasarle a cualquier adolescente.
Este libro se lo recomiendo a jóvenes que quieran saber cómo puede ser la vida de otras personas y sus dificultades, aunque puede leerlo cualquier adulto ya que son unas difíciles y conmovedoras historias.





Salmerón, Rafael: 27 latidos. Madrid, Santillana, 2016. 

Reseña realizada por Francisco García Bórnez, 1º Bach C.

1 comentario:

  1. Me identifico con Román ya que me recuerda mucho a mi abuelo y con Gusto, que aunque sea camello, es una gran persona y al final piensa que lo que hacía estaba mal y lo deja y le da todo el dinero a su nueva novia que tenía problemas para pagar la hipoteca.
    Este libro es el que más me ha gustado y se lo recomendaría a cualquier persona que sea medianamente madura.
    José Andrés Ruiz, 1C

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.