Leyendo

Leyendo

jueves, 28 de diciembre de 2017

Empecé a soñar…

Este es uno de los libros que más me han interesado: tiene muchos puntos fuertes como la forma de expresarse y de dirigirse al lector; gracias a esto te hace profundizar más en la autobiografía de este autor.
Como seudónimo utiliza el nombre de "el chico de las estrellas" o también conocido como Peter Pan, por su forma de pensar ante el mundo.
Este libro te hace reflexionar bastante y una vez que empiezas a leerlo no puedes parar. Una de las cosas que pueden llamar la atención es la forma de referirse a la gente que le ha rodeado durante su vida, ya que utiliza otros nombres para definirlos como por ejemplo "la Dama de hierro", que era su abuela. También los describe de una forma muy lírica a algunos de los personajes y le da de esa forma belleza.
Otra de las cosas que llaman la atención es la grafía del libro: hay muchas variaciones de tamaños o como por ejemplo cómo es capaz de salir de lo ordinario y escribir un capítulo por completo en minúsculas.
Para mí este libro tiene mucho mérito, teniendo en cuenta que fue uno de los primeros libros de este escritor.

Pueyo, Chris: El chico de las estrellas. Barcelona, Destino, 2015.
Reseña realizada por Alba Garrido, 1ºC.


1 comentario:

  1. Me he leído este libro y me parece muy bonito. La forma en la que explica las diferentes situaciones por las que a pasado, tanto buenas como malas, su forma de expresarse... Me ha llamado mucho la atención cómo llama a las personas de su entorno, como por ejemplo "La Arquitecta de Sonrisas", que he de decir que es una de mis personajes favoritos, junto a "La Dama de Hierro", que siempre han estado apoyándole en todo momento. El personaje que peor me cae es "El Chico Más Guapo del Mundo", por tratarle de esa forma tan despreciable.
    Lo recomiendo mucho, a mí me enganchó al momento y me lo leí en muy poco tiempo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.