Leyendo

Leyendo

jueves, 28 de diciembre de 2017

Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás.

Es un libro de misterio y drama; en él vamos a conocer las razones por las cuales Hannah se suicida. Todo empieza cuando Clay se encuentra con una caja de zapatos que en su interior contenía 13 casetas, en los que contaban algo que él nunca imaginaría.
No me identifico con ningún personaje puesto que todos ellos han sido culpables de algo terrible como es la muerte de Hannah. Debemos aprender que ninguno somos iguales, que no tenemos el mismo carácter para afrontar lo que nos llega y por eso no debemos de insultar o intentar minimizar a alguien.
A todo aquel que le interese el misterio, acertará leyéndose este ejemplar.


Asher, Jay: Por trece razones. Barcelona, Nube de tinta, 2017.
Reseña realizada por Ariadna Martín, 1ºC

4 comentarios:

  1. Trata de un suicidio, una niña que es acosada y ella antes de suicidarse se dedicó a grabar cintas donde nombra a cada una de las personas que le hizo daño.
    Pienso que os gustaría mucho, porque es muy interesante y te deja con mucha intriga.

    Carmen Casquero González. 3º A

    ResponderEliminar
  2. Ví el tráiler de esta serie, pero primero me gustaría leerme antes el libro y dejarme llevar por mi imaginación.
    Nuria Guerrero Pérez

    ResponderEliminar
  3. A mi parecer, uno de los mejores libros para que un adolescente comience por el camino de la lectura. No solo tiene suspense y drama, si no que también tiene enseñanzas muy valiosas acerca de situaciones por las que algunos jóvenes desafortunadamente pasan hoy en día. Por ello, pienso que este libro puede ayudar a reflexionar sobre cómo deberías o no actuar en ciertos momentos complicadas. Sin duda un libro muy recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Para mi, este libro es muy apropiado para todos aquellos que quieran empezar a emprender el camino de la lectura juvenil, ya que no solo la trama es adictiva, sino que transmiten lecciones valiosas sobre la vida cotidiana de los adolescentes y las consecuencias que tienen nuestras acciones y decisiones sobre otros. Cristina Alfonso.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.