Leyendo

Leyendo

jueves, 28 de diciembre de 2017

junto a los brutales latidos de su corazón, alcanza a captar presencias extrañas que se aproximan

Este libro trata de un chico al que le gusta jugar a juegos de ordenador. Un día desaparece y sus amigos deberán investigar para encontrarlo y saber qué ha pasado. Es un libro que engancha ya que es de misterio e investigación.
Yo, personalmente, me identifico mucho con el personaje de Lucía, ya que le encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología y los ordenadores en sí. También tiene una actitud de nunca rendirse y de seguir hasta el final.
De este libro se puede sacar muchas moralejas y enseñanzas pero yo creo que la más importante es que tenemos que tener cuidado cuando navegamos por internet, ya que en internet hay de todo y tenemos que navegar con cabeza. También otra enseñanza es la de la amistad, que hace que busquemos a una personas sin rendirnos, a pesar de los obstáculos.
Yo le recomendaría a este libro a personas que les guste los libros que enganchan, que tengan misterios e inquietudes. Si eres una persona que no te gusta mucho este tema de misterios e intriga no te recomiendo este libro.

Lozano, David: Donde surgen las sombras. Madrid, SM, 2016.
Reseña realizada por Alberto Hidalgo, 1ºC

4 comentarios:

  1. Me lo leería porque me gustan estos temas y se lo recomiendo a un amigo de mi clase.

    ResponderEliminar
  2. Elisabet Gómez Expósito7 de enero de 2024, 15:14

    He leído este libro y opino igual, engancha mucho y las descripciones tan detalladas hacen que sientas que estás viviendo el libro. Lo recomiendo bastante a todos aquellis que les guste el mundo del misterio.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años que me leí este libro y sin duda me lo volvería a leer, aunque no sería lo mismo ya que conozco la historia. Cuando me lo leí pensaba que no me iba a gustar porque el principio no tiene nada que ver con el resto del libro. La historia que cuenta es muy interesante y es un libro que engancha, tantos misterios y muertes hacen que quieras saber más. Además, ese suspense y esas escenas hacen que te causen un poco de miedo. Gracias a los amigos del chico y a no rendirse, lo acabaron salvando. Con este libro aprendemos a que tenemos que tener mucho cuidado con internet.
    Julia 1ºC

    ResponderEliminar
  4. Esta obra de David Lozano, es una de las mejores novelas de género policial que he leído. Tiene un gran argumento y una historia llena de suspense. Yo lo leí en la ESO como libro de lectura y sinceramente me encanto. Concuerdo con Alberto cuando dice que no recomienda este libro a gente que no le guste el misterio, ya que este libro está lleno de misterio. Fernando Rodríguez.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.