Leyendo

Leyendo

lunes, 26 de diciembre de 2016

Existe la magia de las pequeñas cosas


Este libro cuenta la historia de una chica que tiene nombre de princesa y que habita en Valira, un pueblo con algo de leyenda y un precioso carrusel mágico.
En este libro podemos llegar a reflexionar sobre... ¿qué pasaría si pudiésemos borrar todos los momentos malos y triste de la vida? También podemos ver el influjo de la leyenda en la vida de la protagonista.
Me identifico con la protagonista en varios aspectos, uno de ellos es porque se arriesga y lo da todo por amor y yo soy muy de darlo todo con las personas que me quieren y me lo demuestran diariamente y el otro aspecto es que a veces lo pongo todo muy difícil como ella hace en la historia. También pienso que Aurora no debería haber actuado de la forma en la que lo ha hecho con Teo para que se quedase con ella y no se fuera de Valira; al menos a mí no se me ocurría inventarme que estoy embarazada para que la persona a la que amo se quede, sino que haría otras cosas como por ejemplo intentar ir a verla cuando pueda a su nuevo lugar de residencia, que él viniese…
Este libro lo recomiendo a aquellas personas que le gustan tratar leyendas, historias de amor, libros juveniles y sobre todo a aquellas personas que creen en su magia interior… y podría gustarle a aquella persona que no se vaya del hilo de la historia tan pronto, ya que conforme vas avanzando la lectura te vas enterado de más cosas y todo llega a tener más lógica, tanto la leyenda, las cartas como la historia en sí.


Soler, Laia: Nosotros después de las doce. Puck, 2016.
Reseña realizada por Rocío Rangel, de 4ºB.

1 comentario:

  1. Hola soy Julia. Este libro tiene que ser muy interesante, porque me parece bien de que la chica creyese la magia. A mi me gusta mucho también la
    magia como esta chica.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.