Leyendo

Leyendo

miércoles, 28 de diciembre de 2016

El conocimiento es poder. Poder para hacer el mal... o para hacer el bien.

Este libro nos cuenta la continuación de la historia de Divergente, es el tercer libro de la saga y en él creo que pasan cosas muy interesantes, desde muertes hasta puede que alguna "revolución", por así decirlo.
Yo creo que podemos aprender del libro que no puedes dejar que te digan cómo ser, como vestir, etc. sino que puedes elegir tu propio destino y que luchando por lo que quieres puedes llegar a conseguirlo.
Personalmente, me identifico con la protagonista Tris, porque ella tiene un parecido muy grande a mí en la forma de actuar y su manera de pensar. Además, quería decir que recomiendo este libro a las personas hayan leído los dos anteriores, ya que les gustará y se llevarán una pequeña sorpresa al final.


Roth, Verónica: Leal. Harper Collins, 2013
Reseña realizada por José Miguel Rodríguez de 4ºESO, B

4 comentarios:

  1. La saga de Divergente no me interesaba mucho,la verdad, porque no sabía de que iba. Me ha llamado un poco la atención al leer esta reseña, sobre todo al leer el segundo párrafo. Creo que va a ser una de mis próximas lecturas, después de la gran lista que tengo. Buena reseña pero argumentar un poco más.

    ResponderEliminar
  2. Dejas con las ganas de que lo leamos, lo has descrito bien y nos has dejado con la intriga sobre que pasa en este, que creo que es la misión de esta reseña. No me he leído el libro pero parece que me lo apuntaré para leerlo en un futuro.

    ResponderEliminar
  3. He visto todas las películas de esta saga y me gusta mucho esta trama de ciencia ficción.
    No me he leído los libros aunque ya me conozco el final de la saga. ¿Crees que son mejores las películas o los libros?

    Alba Garrido Díaz 4ºB

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta reseña está muy bien hecha y al igual que Divergente, pienso leerla cuanto antes y me has animado mucho.¡GRACIAS!
    María Jiménez Castro 4ºB

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.