Leyendo

Leyendo

martes, 7 de junio de 2016

Primero vienen las sonrisas. Luego las mentiras. Finalmente las balas

El libro ha pasado a formar parte de mi sequito de libros favoritos. Debo decir que Stephen King es mi escritor favorito sobre la faz de la tierra. Pero realmente este libro me ha impresionado muchísimo y para bien. El libro pertenece a la saga 'Torre oscura' de la cual es el quinto volumen y creo que último. Cuenta la historia de diferentes mundos y de las cosas que pasan en ellos. En este libro cuenta la historia de un pueblo llamado 'Calla' que esta en la frontera del mundo medio y sus habitantes sufren la amenaza de los lobos, los jinetes de tronido que cada generación bajan al pueblo a llevarse a uno de cada pareja de gemelos del pueblo, convirtiéndoles en esclavos y devolviéndolos más tarde como "arrunados", que son personas que, a pesar de tener mucho cuerpo, sufren deficiencias mentales severas. El pueblo asustado y cansado de que esto suceda busca soluciones, y la única que ven es luchar.  


King, Stephen: Lobos del Calla. Debolsillo, 2005.

1 comentario:

  1. Por lo que cuentas en la reseña, el libro parece muy interesante y me gustaría leérmelo aunque no me llama la atención que sean cinco libros, ya que prefiero los libros que son únicos, aunque con este puede que haga una excepción.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.