Leyendo

Leyendo

miércoles, 6 de febrero de 2019

¿Y si no hago nada?

50 cosas sobre mí es un libro de Care Santos que refleja temas y situaciones que vivimos todos los días y que llegan a parecernos normales.
En mi opinión es un buen libro ya que se narra una historia que,siendo entretenida para el lector, nos ayuda a entender mejor aspectos de la vida cotidiana y abrir los ojos respecto a otros.
Yo empatizo con todos los personajes, pues cada uno tiene una personalidad única, natural y con una historia de fondo.Cada uno tiene motivos para ser lo que es y no todos son lo que aparentan.


 Santos, Care: 50 cosas sobre mí. Barcelona, Edebé, 2018
Reseña realizada por Carlota Sánchez, 3ºA

6 comentarios:

  1. Ami no me ha gustado porque no van directamente al grano(te deja con la intriga o te lo dice en otro capitulo). Aunque no me haya gustado, me gustó el capítulo de cuando se quedó en la calle por culpa del gato porque ami me pasó algo parecido. Se lo recomiendo a una amiga que le gusta leer.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado porque cuenta la realidad de un "empollón" cuando le gusta una persona. Mi parte favorita es el final, que fue totalmente inesperado. Mi personaje favorito es Alberto porque demuestra que para conseguir lo que quieres hay que hacer un pequeño gran esfuerzo; Pedro me cae mal porque es muy egocéntrico; y Keiko que necesita personas en las que se sienta segura de sí misma, también hay personajes secundarios pero no los considero importantes. Se lo recomiendo a todo público, pero sobre todo a aquellos que no les gusta leer.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó este libro porque te deja con la intriga pero después te lo cuenta. Me gustó la parte donde Alberto le salva la vida a Pedro porque el se sentía mal si no lo ayudaba y por eso le ayudó y por eso me ha gustado. Mi personaje favorito es él que falsifica los carnets, porque a el le da igual todo, no es buena persona pero tampoco es mala persona.En cambio Keiko es buena persona pero también era muy desagradable y deja de lado a Alberto.Alberto es también buena persona pero también era muy dócil.Pedro al contrario es mala persona, porque trata mal a Alberto y creo que sale con keiko porque le gusta y sabe que también le gusta a Alberto. Se lo recomiendo a mis compañeros de clase, a mi familia, y a la gente que le gusta leer.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado porque los capítulos son cortos.Aparte su primer capítulo me enganchó mucho a seguir leyendo, aunque Keiko no me cae bien por que es un poco " tonta ". Se lo recomendaría a las personas que leen poco

    ResponderEliminar
  5. me encanta este libro merece la pena leerlo muestra situaciones de la vida para mi gusto es un pocoaburrido pero alomejor os gusta

    ainhoa fernandez 1fpb

    ResponderEliminar
  6. Me gusta porque es un libro corto,no se enrolla mucho,lo recomiendo a cualquier persona que le guste leer, es un libro que poco a poco va enganchando al lector, otra cosa que me gustó es que siempre te deja con la intriga y eso hace que tengas más ganas de leerlo

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.