Leyendo

Leyendo

lunes, 9 de abril de 2018

El amor hacia una persona es capaz de cambiarlo todo.

Madeline una niña que sufre de una enfermedad llamada SCID no puede salir de su casa, ya que no puede respirar el aire del exterior contaminado. Ella vive solo con su madre y con su cuidadora Carla. Madeline va creciendo y conoce a una persona que llamará mucho su atención, que pasara con ellos dos, su madre, enfermedad, cuidadora... Es decir, con su vida. La persona que peor me cae es el padre de Olly ya que parece que maltrata a su familia sobre todo a su mujer. 
El libro te enseña que a pesar de todo siempre habrá algo o alguien que pueda convertir lo malo en bueno. El libro lo recomendaría a aquellas personas que le encantan los libros de amor, y de intriga. 



Yoon, Nicola: ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, todo. SM, 2015.
Emma Terino, 1ºC.

3 comentarios:

  1. "Antes de conocerle, yo era feliz. Ahora, sin embargo, estoy viva.
    Son dos cosas muy diferentes."

    Madeline es una chica con una enfermedad que le impide salir de su casa y la obliga a vivir bajo el constante cuidado de su madre y su enfermera y amiga Carla. Madeline comienza a chatear con su vecino Olly, con el que cada vez tiene más contacto. Gracias a él logrará hacer cosas impensables y como consecuencia descubrirá secretos ocultos.

    Mi personaje favorito es Carla, me parece una mujer muy tierna que antepone su amistad con Madeline a las ordenes de su madre.

    En mi opinión, el libro enseña que a veces tomar riesgos puede traer consecuencias buenas. Se me ha hecho muy rápido leer el libro, cada capitulo crea más intriga. Recomiendo el libro a aquellos que les guste los libros románticos, pero sobre todo a menores de 15/16 años.
    Bárbara Barragán Jiménez, 1ºC.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que este libro si lo leo puede llegar a gustarme porque me gustan mucho este tipo de historias adolescentes y que te enseñan algo, en caso de este libro te enseña que de todo lo malo siempre se saca algo bueno.

    ResponderEliminar
  3. No me suelen llamar la atención los libros de amor pero cuando leemos nos adentramos en la historia de los personajes por lo que pienso que aunque va a ser duro ver a una chica tan joven enferma, va a ser bonito sentir que a pesar de ello siempre hay algo o alguien que nos puede hacer cambiar la forma de ver la vida y de sentir las cosas. Érika Rivas.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.