Leyendo

Leyendo

lunes, 9 de abril de 2018

Amar es destruir y ser amado es ser destruido

Clary Fray lleva una vida corriente hasta que un día en una discoteca muy famosa, el Pandemónium, sigue a un chico de pelo azul y ve como es asesinado por varios jóvenes llenos de tatuajes, los cazadores de sombras (guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios). A partir de este momento, la vida de Clary da un giro inesperado al descubrir que su madre no está cuando regresa a casa, y se une a los jóvenes tatuados para adentrarse en el mundo de las sombras con la intención de averiguar dónde está su madre.
El personaje que peor me cae es Valentine, porque es un mentiroso compulsivo y juega sucio. Lo único importante para él es ganar y no le importa a quién hiera. De este libro se puede aprender que aunque todas las personas somos diferentes, no hay mejores ni peores personas. Todos somos importantes porque todos tenemos algo bueno que aportar.
Creo que este libro es válido para todas las edades. Es un libro bastante entretenido y con mucha acción, con el que es difícil aburrirse. Nos hace conscientes de valores como la amistad, el respeto y la confianza.



Clare, Cassandra: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Editorial planeta, 2007
Pilar González Hortelano 1ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.