Leyendo

Leyendo

jueves, 29 de marzo de 2018

No estoy ciega, y tampoco me he vuelto idiota

Este libro comienza definiéndonos la historia de Xenia y dando una pequeña introducción sobre ella para que la conozcamos. Es una chica que estudia es huérfana, vive con su abuela, que es ex-maestra de literatura, y tiene una mejor amiga de la infancia que se llama Paula, con la cual quedó un día para ir al cine y la dejó tirada; en aquel mismo escenario debido a unos suceso nuestra protagonista Xenia se encuentra con su vecino Carlos y vuelven a casa en moto debido a que por el camino él la recogió porque llovía,.
Pasó a su casa para realizar un trabajo y de repente sus labios se rozaron, él se fue a su casa y después tras unas historias, ellos se siguieron viendo y un día Carlos le rompió el corazón a Xenia debido a sus actos. Decidió darle otra oportunidad gracias a los consejos y las películas que la abuela le ponía: en esa cita se aproxima el final de libro, el cual te da dos opciones para el final tú eliges el que prefieres leer.
Recomiendo este libro a los amantes de las historias de adolescentes y el hoy sí y mañana no del amor entre jóvenes en los tiempos de ahora, también en muy buen libro y lo recomiendo porque aparte que es cortito y tiene enganche el final es inesperado: prueba a leértelo y descubrir lo que te digo. Se lo recomiendo sobre todo a personas a partir de 14 años en adelante.


Pasqual, Gemma: Xenia, tienes un wasap. Madrid, Anaya, 2006.
Realizada por: Javier Bravo López, 1ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.