Leyendo

Leyendo

domingo, 6 de noviembre de 2016

Hay mucho más en él de lo que imagináis y mucho más de lo que él mismo se imagina

Este libro me ha gustado bastante, ya que a mí me interesan las historias de aventura y también con un poco de fantasía, con dragones, elfos, etc. Mi personaje favorito es Thorin, porque es un guerrero valiente, el jefe de la expedición, con coraje y valentía. Me gustaría seguir leyendo libros de este autor y se lo recomiendo a todos los que les gusten las aventuras. 


 Tolkien, J. R. R.: El hobbit. Minotauro, 2014.
Reseña realizada por Javier García Carrera. 4ºB.

2 comentarios:

  1. Podemos aprender de este libro que aunque no te guste hacer algo si la sigues la consigues. Mi personaje favorito es Bilbo y Bardo porque sin ellos dos el tesoro no hubiese sido recuperado ni tampoco podrían haber matado al dragón. Mi frase favorita es "Lucharé por nuestros progenitores".
    Este libro podría gustar a todas aquellas personas que les fascinen las historias de ficción.
    Juan Antonio Romero, 4ºB

    ResponderEliminar
  2. “Si muchos de nosotros dieran más valor a la comida, la alegría y las canciones que al oro atesorado, este sería un mundo más feliz.”
    El hobbit, un ser tranquilo con su vida ya hecha va ha recibir una visita que le cambiará la vida. Gandalf le combencerá para hacer un viaje quizás sin retroceso con unos enanos.Se enfrentarán en numerosas batallas y viviran miles de aventuras.Alfinal el hobbit puede regresar sano a su casa pero triste por la muerte de un compañero.Camino a casa se encuentra un objeto,pero no uno cualquiera.
    Me ha gustado bastante y lo recomiendo a las personas que os gusten las aventuras.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.