Leyendo

Leyendo

domingo, 6 de noviembre de 2016

Estar contigo es un milagro


Me ha gustado mucho este libro, y me ha gustado sobre todo la protagonista, llamada Valeria. Me encanta cómo soluciona los problemas y lo amable que es con todo el mundo. En cambio, el personaje que menos me gusta se llama Elisabeth y no me gusta nada porque es muy egoísta y encima está loca y por culpa de eso hace daño a sus amigos. Yo no hubiera hecho lo que hizo Valeria de revelar su relación a Elisabeth porque podría haber reaccionado mal y cometer cualquier tontería. Este libro me ha hecho pensar que en todo grupo de amigos suele haber problemas y además entre todos debemos intentear resolverlos. Me he leído ya cuatro libros de Blue Jeans, me encanta ese autor y quiero leerme Canciones para Paula. Se lo recomendaría a cualquier persona que le guste leer. Es muy entretenido así que en mi opinión no aburre y además han hecho una película de los cinco libros. También me gustaría recomendarlo a cualquiera que sea adolescente, le gusta el romance y sobre todo crea en las casualidades y el destino.


 Blue Jeans: ¿Puedo soñar contigo? Planeta, 2014.
Paula González, 4º A

4 comentarios:

  1. Este libro me gusta porque en cada grupo hay una que sepa arreglar las cosas y otra que sola sabe incordiar y me gustaría leerme el libro, me parece interesante y me leído muchos libros de blue jeans me enganchan mucho soy Alba

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leerme este libro porque parece interesante y entretenido. Yo me he leído más libros de Blue Jeans y la verdad es que me gustan bastante.
    Nerea Sarabia 4ºB

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerme este libro porque me encanta este escritor, me he leído ya varios libros de él y me encantan.También pienso que en cada grupo de amigos hay como un mediador que resuelve todos los problemas y te apoya en todo.
    Soy Inmaculada García

    ResponderEliminar
  4. Este es el tercer libro de la trilogía "El club de los incomprendidos".
    El libro sigue narrando las historias de estos 5 chicos, aunque, como ya aparecían en el segundo libro, hay nuevos personajes y nuevos romances.
    Estos chicos se enfrentan a una serie de obstáculos, los cuales hacen que se den cuenta que necesitan estar unidos, y así lo hacen: se vuelven a unir, pero la vuelta de Eli al grupo no les hace mucha gracia por los conflictos tenidos anteriormente.
    En este libro, todos los personajes se vuelven más fuertes y luchan por sus sueños sin importarles las críticas.
    Yo me siento muy identificada con Valeria porque es una chica tímida al igual que yo, y poco a poco, al conocerla, te das cuenta que simplemente necesita confianza.
    Recomiendo este libro a todo aquel que le guste el romance y sobre todo adolescente, ya que este libro es sobre adolescentes.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.