Leyendo

Leyendo

lunes, 16 de marzo de 2020

La felicidad no está fuera, está dentro de cada uno de nosotros

Cientos de miles de millones de sonrisas no es un libro como cualquier otro, con una historia que te hace adentrarte en un mundo diferente. En este libro, Verónica Díaz nos cuenta su vida , sus deseos, sus errores y sus metas para que aprendamos a ser un poco más felices, ver el lado positivo de las cosas y saber que aunque llueva, después saldrá el sol.
Este libro contiene en su interior una historia muy especial, que aunque pensemos "¿y qué me importa su vida?" nos aconseja e intenta ayudarnos para seguir adelante y observar que ninguna vida es perfecta.
Si tienes la autoestima baja y piensas que todo te sale mal, te recomiendo este libro. Por el contrario, si piensas que eres lo más también te lo recomiendo porque así siempre seguirás siendo lo más.
En algunas historias me he sentido muy identificada.
Es uno de los libros de los que más he aprendido y me ha ayudado mucho a ver las cosas de una forma diferente y más positiva. Me lo volvería a leer mil veces más.
Díaz, Verónica: Cientos de miles de millones de sonrisas. Madrid, Aguilar, 2018.
Reseña realizada por Mireya Arévalo Bermúdez.

6 comentarios:

  1. Este libro me ha parecido una gran idea para las personas negativas, con poca autoestima y que no crean en ellos mismos por que el libro trata que la autora cuenta las etapas de su vida desde la adolescencia hasta ahora en su adultez y sus experiencias a lo largo de la vida como pasó de ser la persona más pesimista a la más optimista y feliz. Como ya he dicho anteriormente este es tu libro si eres una persona negativa y triste pero si eres lo contrario también te servirá para que nunca se te olvide que debes seguir siendo feliz y optimista con lo que tienes. A mi personalmente me ha gustado mucho porque me he sentido identificada con algunas cosas que ella nombra y me ha ayudado a ver otras tantas de otra manera diferente.

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene pinta de ser bueno ya que se puede usar de guía para no perderte en los momentos de la vida misma. Ya sean en lo peor o en lo mejor. A través de esta persona como un ejemplo, siento que este libro es recomendable para todo el mundo pero sobre todo para los que carecen de autoestima.

    ResponderEliminar
  3. Carlota Ríos Jiménez 1C10 de enero de 2024, 8:11

    Me ha llamado la atención el enunciado y la entrada, ya que muchas veces uno se siente decaido y piensa que no puede más, o es triste, se siente mal, creo que muy buena idea leer este libro ya que la autora se abre a contar cosas que les pasa a ella y sigue hacia delante y olvida la tristeza un poco atrás.
    Ya si eres una persona feliz también estaría bien que leyeras el libro ya que te anima a seguir hacia delante bien y feliz sin que nunca se pierda esa sonrisa en el camino.

    ResponderEliminar
  4. Sergio Asencio Campillo12 de enero de 2024, 6:59

    Este libro me a parecido interesante porque sirve para personas negativas que nunca ven el lado positivo de las cosas y como yo,te sentirás identificado con varias cosas que se tratan en este libro.

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me lo he leído, pero tengo que reconocer que lo tengo en mi casa, tengo este libro porque Verónica tiene un canal de Youtube y yo veo sus vídeo y la verdad que me gusta mucho. Ella lo que hace en sus vídeos es subir su vida con su familia. Verónica muestra que es una persona super amable que es muy positiva y transmite mucha felicidad. A mi me gusta mucho ella, pero no me leído su libro porque es que a mí no me gusta leer y por eso no he dado el paso de leérmelo. Estoy segura que sí me leyese el libro me gustaría, ya que por lo que veo ella ha evolucionado en s vida de ser una persona muy negativa a ser una persona positiva, y eso lo habrá ido trabajando con el tiempo con las experiencias que a uno le pasa. También veo que dice sus errores que eso está muy bien ya que todo el mundo se equivoca.

    ResponderEliminar
  6. La reseña del libro es bastante buena. Explica con bastante claridad de lo que trata el libro. Me gustaría leerlo ya que cuenta la vida de la autora , su forma de ser feliz y afrontar sus problema, sacando siempre el lado positivo de las cosas. La vida no es perfecta pero siempre se puede ser feliz. Se lo recomendaría a personas que no estén pasando su mejor momento. Alejandro Fernández.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.