Leyendo

Leyendo

martes, 5 de julio de 2016

Sus mundos giraban exclusivamente en torno a un chico

El libro me ha gustado mucho y se lo recomendaría a lectores de todas las edades, porque tiene misterio e intriga y una historia que poco a poco unos jóvenes tienen que descubrir. Me ha enganchado el libro no podía parar de leerlo. El tema es la llegada de una chica a España tras la muerte de sus padres, y acostumbrarse a su nueva familia y a lo sucedido años antes con la desaparición de una adolescente.
La frase que he nombrado es lo que piensa la chica de otros personajes, con los que ya no tiene relación. Me gustaría leer más libros de esta autora porque mezcla el amor con el misterio. 
Amy Laby: Nunca digas nunca. Madrid. Alfaguara, 2012
Reseña realizado por Nazaret Puerta, 4º ESO

1 comentario:

  1. El libro que me he leído trata sobre una chica que tiene 16 años, que con esa corta edad pasa por situaciones complicadas tanto en el amor, como personales, hasta que un día es hora de ver la luz y que las cosas empiecen a ir bien. Toca cambiar de vida, el peligro y el amor están más cerca de lo que ella se imagina...

    El libro personalmente me ha gustado pero el final lo hubiese cambiado, hubiese hecho una segunda parte. Yo me identifico con Sandra, ya que es una chica muy buen e inocente.
    Pienso que este libro le gustaría a los jóvenes, ya que es una historia de amor con mucha intriga.
    Yo elegiría la frase "Te quiero: es lo único que tienes que decir".
    Paula González, 4ºA.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.