Leyendo

Leyendo

lunes, 14 de octubre de 2019

Solo desaparece la gente que tiene un lugar donde ir

Óscar Drai , un joven de 15 años muy curioso y atrevido, decide explorar el alrededor del internado donde vive y por casualidad se encuentra a una niña dulce con un gran carácter llamada Marina . Vive en una gran casa con su padre llamado Germán Blau , un viejo pintor con una gran tristeza tras la muerte de su mujer. Poco a poco Óscar se irá involucrando poco a poco en su vida y descubrirá todos los secretos de esa pequeña familia que Marina irá desvelando con el paso de esta historia tan interesante.
Me ha parecido un libro muy interesante , una vez que empiezas a leerlo no puedes parar. Me lo volvería a leer sin duda. Se lo recomiendo a los jóvenes entre 13 y 15 años porque tiene un lenguaje adecuado y una historia fácil de entender.


Ruíz Zafón, Carlos: Marina. Planeta, 1999.
Reseña realizada por Claudia Díaz Villarreal 3ºA


3 comentarios:

  1. Hola, yo también me lo estoy leyendo, estoy de acuerdo con todo lo que pasa, además el libro me encanta, más o menos voy por página 130, no se como acabará ya que los libros de Zafón de dejan con la intriga y nunca sabes lo que puede pasar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me he leído este libro, pero según lo describes parece muy interesante. Porque me gustan los libros de intriga y la trama tiene pinta de estar bien.

    ResponderEliminar
  3. María Parejo Hermosilla12 de enero de 2024, 10:48

    No he leído este libro, pero sinceramente puede que llegase a hacerlo. Ya que según lo que se comenta en esta reseña tiene pinta de ser bastante interesante y sobre todo intrigante, cosa que a mi me gusta bastante a la hora de leer un libro. Tiene pinta de que si que te enganchas una vez empiezas a leerlo, por todos los misterios y secretos que, según se cuenta aquí, se van desvelando a lo largo de la historia.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.