Leyendo

Leyendo

lunes, 30 de septiembre de 2019

Le esperaría... Esperaría despierta hasta que volviera y cuando lo hiciera haría absolutamente todo para hacerlo volver a creer en mí, en lo nuestro, en el perdón y en el amor

Este libro va de una chica que se llama Noah y acaba de terminar relación con su novio Nick, un chico malo que solo quiere salir de fiesta y competir en carreras ilegales. Nick en general tiene un buen corazón y sigue amando a Noah, pero otra parte de su corazón dice que pase página y se olvide de ella. A lo largo de esta trama ocurren varios momentos de intriga,amor,recuerdos del pasado de esta pareja (relación con la familia, recuerdos oscuros,...), y saber si volverán a ser novios Nick y Noah o no...
Mi opinión con respecto a este último libro de la saga "culpables" es que es una historia emocionante, llena de magia y amor. Al empezar a leer esta saga, me quedé enganchada, pues fue creada en 2016 y mi amiga me la recomendó para leerla en horarios de lectura de mi instituto. Me ha encantado leer esta saga porque me identifico con estos temas de romance e intriga y me encanta la pareja de Nick y Noah.


Ronn, Mercedes: Culpa nuestra. Madrid, Penguin Random, 2018.
Reseña realizada por Candela Hernández García, 3ºA.

5 comentarios:

  1. Este libro es emocionante y entretenido.Te puedes identificar con los personajes e imaginar que vives su situación.La mejor parte que yo considero es cuando Noah y Nick se reconcilian. Mercedes Ronn ha hecho una saga espectacular y recomiendo leer estos libros.
    Candela

    ResponderEliminar
  2. Este libro me parece muy interesante y muy enganchado en no querer parar de leerlo, ya que yo me estoy leyendo otro de Mercedes Ron que es el de Culpa mía, y me parece un libro muy bueno porque explica situaciones que la podemos vivir y ponernos en su situación.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encanta, la autora también ya que me he leido la mayoría de sus libros y me gusta mucho su manera de escribir. Lo recomendaria no se hace nada aburrido y te engancha muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy entretenido el libro, ya que se trata sobre dos hermanastros que terminan juntos y en la mayoría de partes te puedes llegar a sentir identificado con algunos de los personajes. Lucía Artero.

    ResponderEliminar
  5. Esta obra me parece que puede ser muy interesante ya que el tema de la relación que mantienen los dos protagonistas de esta historia hace que se mantenga la intriga y el interés en saber qué pasará con ellos dos. Y cree que entre la gente de nuestra edad podría ser muy apreciada ya que te puedes ver reflejado en los problemas que enfrentan en ese amor adolescente. Alejandra Quintero.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.