Leyendo

Leyendo

lunes, 30 de septiembre de 2019

A veces es necesario perderse para volver a encontrar el camino

Estos fantásticos autores nos hacen sumergirnos en una relación de mejores amigos que se quiebra, por señales confusas, besos inesperados, que hacen que lo que fue una relación durante años se vuelva una mirada incómoda saliendo de casa. Pero un inesperado CD en un nuevo ordenador hace que se replanteen el presente, que disfruten y que vean como llega el futuro sin tener que planearlo.
Emma, una adolescente diferente y Josh, un chico entrañable me llevaron a valorar la amistad, el cariño y también a valorar el tiempo, como pasa y como todo llega.
Recomiendo que leáis este libro, es breve, fácil de leer, con cada página vas enamorándote de la historia un poquito más. Es para todos aquellos amantes de el amor, del querer y de esas relaciones que llevas guardadas tanto en el presente como en el futuro que está por llegar.

Asher, Joy y Carolyn Mackler: Tú y yo, aquí, ahora. Barcelona, Nube de tinta, 2017.
Reseña realizada por Emma Castaño Valiente, 3ºA.

3 comentarios:

  1. Después de leer esta reseña el libro me a parecido muy interesante;Ya que trata sobre adolescentes,amistades,y sobre todo porque me encantan los libros relacionados con el amor.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha llamado mucho la atención, ya que trata de mejores amigos que al final acaban enamorándose. Solo con la reseña ya me ha enganchado, ni me imagino al leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama la atención porque es una situación que muchas personas no recomiendan por el hecho de pasar de una relación de amistad a una de amor ya que si esta no funciona, la relación de amistad puede peligrar hasta el punto de perderse el uno al otro. No obstante, leyendo esta reseña veo que va a ser una historia muy bonita y que me va a gustar mucho. Érika Rivas.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.